Nuestro Carisma

 

Misioneras es el sentirnos constantemente enviadas a evangelizar, dando a conocer a Jesucristo como centro absoluto de todo y la prioridad de su amor simbolizado en su Corazón.

 

 

Nuestra razón de ser como Misioneras Hijas del Corazón de Jesús, es el sentirnos constantemente enviadas a evangelizar, dando a conocer a Jesucristo como centro absoluto de todo y la prioridad de su amor simbolizado en su Corazón. Esta llamada a evangelizar es a través de los diferentes medios posibles (Constituciones Nº 2).

 

Impulsadas por el amor del Corazón de Jesús, trabajamos en la Extensión del Reino de Dios mediante un apostolado de contenido universal y siempre bajo el signo de formar el corazón de los hombres en el amor y en la justicia del Corazón de Cristo.

 

“Cada día tenemos que convencernos que lo único que vale la pena, es entregarnos más y más al Corazón de Jesús, vivir vida de fe en todo y buscar la perfección; esto cuesta, pero tenemos que vencernos en muchas ocasiones y saldremos adelante con el gran motor del Ideal «para que Tú Reines»”.

 

 

Carisma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *