info@misionerashcj.com Tel. 958 25 05 25

Actual labor de nuestras hermanas en tiempo de pandemia.

Actual labor de nuestras hermanas en tiempo de pandemia.

“EL ENCUENTRO CON EL HERMANO, NOS LLEVA A SER IGLESIA” Llocllapampa, junio 2020


En el mes de abril, mediante la coordinación con las autoridades civiles de la zona, se ha realizado la procesión de Jesús Eucaristía. Él quiso ir a nuestro encuentro, su solidaridad con cada uno es palpable.

En mayo, a través del Facebook, “Parroquia Santa Rosa de Llocllapampa” la comunidad de misión, estuvieron muy presentes en el homenaje a la Virgen María, Madre de Jesús y Madre nuestra que, como buena discípula y misionera de su Hijo, que ella nos tome de La mano y nos lleve a Él, que es nuestra fortaleza.

Junio es el mes dedicado al Sagrado Corazón de Jesús. Nos brindamos un breve tiempo cada día, personal o en familia, ya que se ha ido publicando en el Facebook de la Parroquia, videos para conocer un poco más la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús, acogiendo el amor sin límites, sin condiciones que nos tiene Dios Padre y nos lo expresa llana y sencillamente a través de Jesucristo, su Hijo, bajo el símbolo de su corazón.

“EL ENCUENTRO CON EL HERMANO NOS LLEVA A SER IGLESIA”. Que Él nos ayude a tener un corazón como el Suyo: sensible, acogedor, sencillo, que perdona, ama y construye, que da esperanza y es capaz de ponerse en el lugar del otro.

 

Seguimos muy unidos, comunicándonos, dándonos una mano unos a otros, en actitud solidaria al estilo de Jesús y María que van a nuestro lado.

Sus Hermanas Misioneras Hijas del Corazón de Jesús