info@misionerashcj.com Tel. 958 25 05 25

Intención para la evangelización ‐ La belleza del matrimonio

NOS UNIMOS A LAS INTENCIONES DEL PAPA: Junio

Intención para la evangelización ‐ La belleza del matrimonio

Recemos por los jóvenes que se preparan para el matrimonio con el apoyo de una comunidad cristiana: para que crezcan en el amor, con generosidad, fidelidad y paciencia.

“SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO PORQUE SÉ QUE ME AMAS”

Señor Jesús, te agradezco el don de la vida. Mi vida. Tú siempre me has dado la fuerza necesaria, y, aunque débil me siento, en ti confío.
Perdóname, Señor, por todas las veces que te he fallado, por mis fallas contra mí y contra los demás. Al mismo tiempo, perdono, a todos los que me han fallado de alguna manera y me han herido.
Porque tú, solo tú, me das la paz de cada día, y; aunque angustiado, confió en ti.
Oh Corazón de Jesús la enfermedad ha llamado a mi puerta, una experiencia dura, una realidad a veces difícil de aceptar. Ayúdame a ver que mi enfermedad tiene una parte muy importante en mi vida. Ella me ayudará a ser plenamente la persona que Tú quieres que yo sea. No permitas que yo pierda o desperdicie lo que Tú quieres hacer conmigo para hacer completa mi vida en esta tierra y para preparar mi vida contigo en el Reino de tu Padre.
Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera. Me siento frágil y me uno a la fragilidad de tantos otros que también sufren. Te pido que aceptes cada uno de mis respiros como un acto de amor y de confianza en Tú Corazón.
Tú eres mi Salvador y yo quiero descansar sobre tu amante Corazón en la seguridad y en la paz, como un niño en los brazos de sus padres. Yo sé que Tú no me abandonarás.  Más por el contrario me acompañas con tu dulzura y delicadeza.

                             Jesús, creo en ti.

                          Jesús, espero en ti.

                        Jesús, voy a ti. AMÉN